Kitsune-Furan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kitsune-furan/art/Ficha-MV-Eco-513063311Kitsune-Furan

Deviation Actions

Kitsune-Furan's avatar

Ficha MV Eco

Published:
417 Views

Description

Nombre: Lark "Eco" Lee

Edad: 22 años

Peso/Altura: 1,75 / 65 kg

Genero: Masculino

Raza: Carriere

Animal: Menura Novaeholliandae (Ave Lira Soberbia)

Personalidad: Es amable, algo ingenuo y bastante amistoso. Es muy soñador, y haría cualquier cosa por alcanzar su meta. Siempre está abierto a una buena broma mientras nadie salga herido. Es un amante de la lectura, y algo cobarde también.

Historia: Lark era el hijo único de una pareja de profesores Carriere. Creció siendo criado para que algún día siguiera los pasos de sus padres. Sin embargo, nunca le interesó el arte de la enseñanza, sino que más bien sus aspiraciones apuntaban hacia el mundo del espectáculo. Los libros le hacían añorar recorrer el mundo y le encantaba el hecho de que actuar le permite ser cualquier otra persona. Además, el actuar le aseguraba el vivir aventuras con la seguridad de siempre salir de ellas o si es que moría en alguna escena, viviría para la siguiente presentación, y si es que no podía entrar al mundo de los escenarios, tampoco se le hacía mala la idea de ser cantante y que su voz se pudiera escuchar en los gramófonos, o incluso su voz podría salir en una de esas cosas que se llaman radios. Pero sabe que para tener un puesto en el glamoroso mundo del teatro, hay que trabajar muy duro para ello, y sabe que podría pasara algún tiempo. Sin embargo, según lo que había leído, habían ciertos factores que ayudaban. Como por ejemplo, el intentar hacer relucir sus habilidades en una ciudad más o menos en crecimiento. Así supo de Vermento, y le pareció la oportunidad perfecta para ir a probar suerte. Así que empacó sus cosas y en poco tiempo ya estaba en camino

Gremio: --
Job: --
Rango: --
Inventario:
100 monedas
Puntos de Licencia:
0 puntos de Licencia
Extras: 
-Es un excelente oído y es un muy buen imitador de sonidos. Los sonidos que puede replicar con su voz varían desde martillos a voces de personas (independientes de edad y género). Sin embargo, no puede imitar sonidos complejos como acordes de guitarra, coros, etc. Tampoco puede hacer más de un sonido a la vez.
-siempre anda buscando sonidos nuevos para ampliar su repertorio
-Como un ejercicio para mantener su habilidad en perfectas condiciones, y de paso repasar sus habilidades como actor, nunca hablará con su propia voz, sino que sólo se comunicará con gestos y algunos sonidos, hasta que hable lo suficiente con alguien para "tomar prestada" la voz de su interlocutor para hablar con esa persona. Así hablará con cada persona imitando la voz de esa persona.(si no se entiende lo puedo explicar de nuevo :'D)
-Sus fuertes son cantar, bailar, actuar, hacer limpieza y pruebas de sonido(?). Es totalmente inútil haciendo otras cosas, pero siempre está dispuesto a aprender.
-La cola sólo se mueve hacia arriba y hacia abajo. Así que cuando está de pie, se mantiene en posición vertical, y cuando corre, se pone en posición horizontal.
-No puede volar por mucho tiempo con sus alas, así que básicamente hace "largos y altos supersaltos" y "descensos con estilo" con ellas(?)
-Tiene contadas las plumas de su cola y va a llorar en día que le saquen una (?)

Reciclando un concepto de hace años para ver si tengo oportunidad de rolearlo. Los gijinkas de animales son mi perdición :iconlazycryheartplz:
Image size
821x1200px 907.7 KB
© 2015 - 2024 Kitsune-Furan
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KukkyMota's avatar
Ahh, me gusta mucho el ave que haz usado : D y el que robe voces con permiso (?)